Ayúdanos, arcángel Miguel

Arcángel Miguel, vencedor de Satanás y del mundo del mal, con la fuerza de Dios

Córdoba, 5 julio 2021

Hubo una batalla en el cielo, en la que el demonio y sus partidarios se revelaron contra Dios. Pero Dios puso al arcángel Miguel al frente de sus milicias celestiales, y los envió a todos al combate, ganando la batalla y expulsando a los impíos para siempre.

Éste fue probablemente el primer enfrentamiento entre el bien y el mal, y a partir de entonces Miguel se convirtió en el paladín de Dios y en el arcángel que sigue luchando contra el demonio y sus fuerzas.

Es por ello que en este mundo de hoy, donde el mal lleva tanto tiempo ganando la batalla, he querido que mis reflexiones nazcan al amparo y protección de nuestro querido arcángel Miguel, al que os encomiendo y al que le pido que nos acompañe y sea nuestro patrón en esta lucha contra las fuerzas del mal.

Le pido que nos haga valientes cristianos en el combate, llevando con honor su bandera. Y con una lealtad que nos haga diferentes al resto de cristianos que existen (a medias tintas) por ahí, convirtiéndonos en su primera línea de combate en defensa del bien y al grito de Miguel: ¡Quién como Dios!

Act: 05/07/21          @noticias del mundo             E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A