Eva mordió la Manzana


Jardín de Dios, Satán con su manzana y ser humano: así es el mundo

Córdoba, 31 mayo 2021
Ramón Meléndez, empresario autónomo

          Cuando las élites que nos gobiernan se plantearon (hace décadas) la estrategia que había que llevar a cabo para derribar la civilización cristiana occidental, e implantar su propio régimen tiránico global, una de las herramientas más importantes que encontraron fue la mujer, por ser ella la célula básica del amor, de la familia y de la sociedad.

          Y para ello idearon un plan (como siempre, maquiavélico) consistente en dotar a la mujer de un aparente poder (que fuese ilimitado, sublime, supremacista... pero siempre controlado por ellos) a través de un nuevo movimiento global: el feminismo. Un movimiento que debía consistir en coger a la mujer y darle la vuelta, vistiéndolo de "plausible lucha por acabar con la injusticia reinante" y dotándolo de todo el apoyo institucional y comunicativo posible, para ponerlo en lo más alto de la actualidad.

          El mensaje lanzado a la mujer fue el mismo que ya un personaje (Satán, hace ya mucho tiempo) le había sugerido seductoramente a la mujer: "Tú eres la más importante, más que tu pareja, más que tus hijos, más que tu familia y que tu entorno social. Y tú tienes que dirigir y gobernar esta sociedad, con poderes ilimitados incluso a la hora de decidir sobre la vida o la muerte de tus hijos, aunque te parezca algo espeluznante y criminal". Y la mujer volvió a caer en la trampa de la serpiente, y del diablo, y mordió el anzuelo.

          La mayoría de mujeres de hoy día, incluso las pocas que están en contra de este mal llamado feminismo, han cogido un pedazo de esta manzana de buen grado, y con ello han matado (con o in-conscientemente) las relaciones hombre-mujer, la relación madre-hijos y las relaciones entre familia-familia. Y sin siquiera saberlo han creado (con o in-conscientemente) la sociedad mas sangrienta (en nº de abortos) que jamás haya existido, donde el amor (y calor familiar) se ha convertido en un auténtico fracaso, y los noviazgos (y matrimonios) lo que más destrozado está de la sociedad.

          Lo que no saben las muy estúpidas feministas es que a los inventores y precursores de todo eso (de ese mal llamado feminismo) les trae al fresco el tema y el progreso de la mujer. Pues lo único que quieren es destruir la célula básica de la sociedad a través de ellas, creando una lucha irreconciliable entre las bases de la familia.

          Como ya predijo Orwell en su famoso discurso de 1984, la finalidad de ese mal feminismo no es otro que "aniquilar el amor, para que no exista la familia", y para que las mujeres "sean inseminadas por el estado, y controladas absolutamente por el estado hasta en el cómo y cuando se deben quedar embarazadas". Así, ellos podrán hacerse cargo de la educación de sus hijos, y con ellos no crear personas sino ciudadanos (es decir, discípulos de dicho Régimen).

          Dios perdonó el 1º mordisco de Eva, pero no lo dejó sin castigo. Y esta vez la manzana y el mordisco es algo mucho mayor, por las terribles consecuencias y porque los actuales Adán y Eva ya saben que hay un Dios y un Anti-Dios detrás de todo, y están optando por la manzana de Satán. Lo que está claro es que sólo ellas pueden acabar con esto de una vez, y por ello les recomiendo que se pongan a ello con todas sus fuerzas. Porque el crimen de hoy es de mayor magnitud que el 1º crimen, y me temo que el castigo será también mucho mayor que el 1º castigo.

.

 Act: 31/05/21          @noticias del mundo             E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A