Hasta el fin del Mundo


Jesucristo, el Amigo que estará con nosotros "hasta el fin del mundo"

Córdoba, 24 mayo 2021
Ramón Meléndez, empresario autónomo

          Querido hermano: no estás solo, pues "Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". Esta promesa de Jesucristo quiero que se grabe en vuestros corazones, en esta hora en la que a veces nos sentimos abandonados y solos en un mundo al que ni comprendemos ni nos comprende. Especialmente, este mensaje está dedicado a los que no sois católicos pero os vais acercando cada vez más a nosotros, compartiendo nuestras inquietudes en mayor o menor medida.

          A los que veis que un enorme gigante llamado globalismo se ha apoderado de vuestras vidas y parece que no se puede hacer nada para luchar contra él. A los que pensáis como en todo el mundo ese Régimen tiránico manda, a los que echáis de menos vuestra nación tal como era con su historia y tradiciones, y que ha sido sustituida por dicho Régimen.

          A los que notáis que la vida se ha complicado de tal forma que es insoportable, a los que no os dejan hablar en libertad, a los que no podéis vivir en paz, a los que os sentís controlados de tal forma que no os dejan ni respirar, a los que veis impotentes que al día le faltan horas y ya no sabéis de donde sacarlas para cumplir todas las obligaciones, a los que no llegáis a fin de mes ni trabajando a destajo toda la familia, a los que no tenéis trabajo y no lo tendréis probablemente nunca más.

          A los que las leyes del Régimen (aborto, eutanasia, feminismo, homosexualidad...) os parecen aberraciones, a los que los impuestos y el imperio del dinero os castiga sin misericordia, a los que veis que el maldito Régimen lleva años destrozando el planeta por el miserable dinero, a los que no os sentís identificados con ninguna de las pocas opciones políticas que os ofrece dicho Régimen, a los que os sentís extraños entre vuestros amigos, a los que veis vuestras familias destrozadas y separadas con egoísmos irreconciliables... os quiero hacer llegar este mensaje:

          Si sois católicos, estad tranquilos porque con Dios, con el Espíritu Santo y con nuestra madre María, no hay poder en el mundo que pueda turbarnos, estamos más que protegidos y terminaremos ganando esta guerra, aunque ahora nos parezca imposible. Y a los que no sois católicos, pensad que estamos con vosotros, a vuestro lado y luchando juntos. Si algún día decidís dar el paso, el Señor siempre os espera con los brazos abiertos, y vuestra vida será completa y plena.

.

 Act: 24/05/21          @noticias del mundo             E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A