Política Escandalosa


Políticos actuales, pidiendo cuarentenas ciudadanas, y ellos de fiesta

Querétaro, 18 julio 2022
Jaime Septién, periodista de Observador

          Oyendo rugir a los escandalosos en los medios, uno supondría que hacen legión, aunque en realidad no son tantos como parece. Lo que sí es cierto es que dan una lata tremenda, sobre todo en aquello que a ellos les parece que forma parte de su última cruzada, sea la que sea. ¿Y cual puede ser un ejemplo de cruzada, o este "tirarse todos a una" de los escandalosos? El que vivimos hace años con el presidente Fox, el 1º presidente que no era del PRI y que se declaraba abiertamente cristiano, liderando a un partido (el PAN) en que sus autoridades federales no dudaban en afirmar que "antes está Cristo que la Constitución".

          Pero donde tomaron vuelo las insidias de los izquierdistas (destapando ya quienes son estos infiltrados escandalosos), fue con la hija del presidente. Porque no tuvieron más remedio que aceptar que un presidente tomara posesión bajo un crucifijo, o que apareciera cada dos por tres rezando en la basílica de Guadalupe. Sin embargo, en lo que "se tiraron todos a una" fue en la idea que tuvo Ana Cristina Fox, que trasladó a la presidenta nacional del DIF (Ana Teresa Aranda), sobre la conveniencia de lanzar una campaña nacional a favor de la abstinencia sexual entre los jóvenes, para evitar embarazos no deseados y los contagios del SIDA.

          Ahí sí que brincaron los escandalosos izquierdistas, pues ¿cómo se atrevía la "primera hija" a proponer tal aberración? Por lo que se ve, ellos querían ¡pura sexualidad!, matando a los bebés no deseados si hacía falta.

          Bellamente les contestó Paz Fernández Cueto en Reforma, recordándoles lo bonito (o incongruente) que es ser un tolerante intolerante, o defensor de la libertad que no respeta la libertad. Porque en nombre del progresismo (y la apertura) se vuelve a la vieja política del garrotazo, y al que piensa diferente se le condena por todas partes, y al que no actúa "como se debe actuar" se le cierra el bar, o se le etiqueta de cerrado.

          A estos plumíferos cansinos, o agitadores de ventoleras de ventilador, les vendría muy bien leer las recomendaciones mundiales que da la Organización Mundial de la Salud (OMS), que propone la abstinencia como "el único método 100% seguro para hacer frente a las enfermedades de transmisión sexual, a la pandemia del VIH/SIDA y a los embarazos no deseados" (18/II/2016).

          ¡Zúmbate esa! ¿Pos no era que la ONU y la OMS eran de los nuestros?, se preguntan atónitos los escandalosos, tan acostumbrados a hacer mucho ruido donde hay pocas nueces, y a cerrar el pico cuando las nueces te pegan en la cara.

          Porque no se necesita ser un genio, ni un cura disfrazado, ni una monja en lo oscurito, para darnos cuenta que la defensa de la contención sexual entre los adolescentes es un a la vida y a la sexualidad matrimonial, y un no formidable a la desilusionante y problemática promiscuidad sexual, que por otro lado no va a ninguna parte.

          Muchos jóvenes de México, de Estados Unidos y hasta de la misma Francia, confiesan estar hartos de que sus gobiernos les estén tratando como objetos en su identitaria ideología de género, como tapadera para impedir que por sí mismos puedan pensar en el ámbito político y social.

          Obvio: si todo el día machacamos la cabeza del adolescente con una adicta sexualidad, ¿qué va a pensar el chavo que es? Pues eso, un conejo de indias y poco más. ¿Y la parte esencial de la vida? ¿O el sentido de vivir? Echar una papeleta el día de las elecciones, y nada más.

.

 Act: 18/07/22          @noticias del mundo             E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A