Semana del Rosario


Campaña "Un millón de niños rezando el Rosario", para este 2021

Roma, 11 octubre 2021
Ayuda a la Iglesia Necesitada

          Cada 18 de Octubre, Ayuda a la Iglesia Necesitada, desde los 23 países donde estamos presentes, convocamos a todos los niños del mundo a rezar el Rosario por la Paz y la Unidad en toda la tierra. Un año más, invitamos a padres, abuelos, tíos, padrinos, catequistas y profesores a promover entre pequeños y jóvenes esta campaña preciosa, convencidos del gran poder de la oración y más aún si son niños los que rezan.

          El evento tendrá lugar el miércoles 18 de octubre, a partir de las 9.00 h. local. En muchas regiones del mundo se interrumpirán incluso las clases durante media hora, para poder llevarlo a cabo. Tengamos presente este año a todos los niños de Siria, que por 1ª vez se sumarán a la iniciativa, en plena guerra civil siria.

          El Señor nos anima a rezar, a confiar en él y a apoyarnos en su madre la Virgen María, ¡nuestra Madre! Busquemos cobijo bajo su manto y recemos el Rosario, como ella nos ha pedido en tantas ocasiones. Supliquemos a María que la unidad y la paz reinen en el corazón de cada uno.

          Si un millón de niños rezara el Rosario, el mundo cambiaría. Son palabras de San Pío de Pietrelcina. Ahora más que nunca, este 18 octubre 2021 tenemos la oportunidad de lograrlo, rezando todos al mismo tiempo.

          Os dejo el clic de descarga del material del Rosario de Niños (Rosario 2021), para que os lo descarguéis y lo recemos todos juntos, así como el clic para inscribir a los niños en la lista de orantes de este Rosario (Inscripción de Niños), organizado por Ayuda a la Iglesia Necesitada.

          Como recordatorio, la iniciativa "Un millón de niños rezando el Rosario" surgió en Venezuela en 2005, a la hora de llevar a efecto la famosa profecía del padre Pío, y entendiendo que la Virgen siempre ha querido aparecerse a los pequeños para animarles a esta oración, sobre todo en Fátima.

.

 Act: 11/10/21       @noticias del mundo              E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A