Tiranía global Actual


Centro Rockefeller de Manhattan, casa madre del control global mundial

Córdoba, 2 agosto 2021
Ramón Meléndez, empresario autónomo

          Después de la II Guerra Mundial un grupo de hombres, con gran influencia y poder, empezó a organizar una serie de estructuras liberales en los Estados Unidos, con la finalidad de controlar el mundo. Dichas estructuras se fueron haciendo cada vez a mayor escala, se fueron haciendo globales y llegaron a ser capaces de imponer sus intereses e ideas a todo el planeta, suprimiendo todo lo que le pudiera hacer competencia (entre ello, las soberanías nacionales).

          Con la caída del muro de Berlín, a estas fuerzas liberales (o Club Bilderberg) se les unieron las nuevas formas del caído socialismo (o Trilateral Socialista), cerrando así el círculo del Régimen global. Fue lo que Tolkien noveló bajo el símbolo de 2 torres que se unen bajo un mismo anillo, pero que ya mucho antes había sido llevado a la vida real por el judío David Rochefeller (1915-2017), sponsor de la torre neoliberal y fundador de la torre neosocialista, logrando así forjar un Régimen capaz de consensuar una única ideología (la izquierdista, o masónica) y un mismo fin (el liberal, o casta capitalista). En definitiva, un Régimen tiránico, capaz de anular cualquier tipo de reacción opuesta.

          A día de hoy, estas organizaciones están totalmente identificadas, pero no por eso se avergüenzan de tener el control absoluto de todo (medios de comunicación, bancos, grandes empresas, economías estatales...), e incluso sacan pecho cuando convierten a las personas en animales de laboratorio (a sus órdenes), cuando eliminan a Dios de la vida social (empezando por la Iglesia) o cuando eliminan todo lo que no sea suyo (nuestro pasado, nuestras tradiciones, nuestra cultura). En definitiva, están reduciendo a polvo todo lo que va contra sus intereses, o lo que hace que la gente piense de manera diferente.

.

 Act: 02/08/21          @noticias del mundo             E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A