Testimonio, 14 enero 2021

«El mayor logro de mi vida ha sido haber encontrado a Dios»

«La Biblia es el manual de la vida, y en ella aprendí que hay que obedecer la ley de Dios y sus mandamientos, si quieres tener vida eterna. Ahora, siempre estoy orando»

«Yo bebía mucho, cometía adulterios e inmoralidades sexuales, gastaba mi dinero en el juego, salían de mi boca palabras descuidadas. Y la Biblia me dijo que por todo eso seremos juzgados. Ahora soy un hombre diferente. Y pase lo que pase en esta vida, yo sé adónde voy. Jesucristo me ha conseguido la vida eterna. No más vicios, no más beber, no más juegos de azar, no más chicas. Sólo mi esposa, y mi familia, y obedecer los mandamientos de Dios»

«Ezequiel 18 no dice "deshazte de todas las ofensas que has cometido, y obtén un nuevo corazón y un nuevo espíritu". Eso es lo que declara el Señor, y si lo consigues, vivirás. Todas las cosas son posibles con Dios. Dios nos ama mucho, y no quiere que muramos, ni la muerte de nadie. Eso es lo que él dijo, y yo creo que si no tenemos a Dios en nuestra vida, podemos considerarnos muertos. Si Dios está contigo, ¿quién puede estar en tu contra?»

MANNY PACQUIAO, boxeador

 Act: 14/01/21   @testimonios de fe          E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A