Testimonio, 5 diciembre 2022

«Yo soy católico practicante, con asistencia a la Iglesia y a la oración diaria. De Dios saco las fuerzas, y él impulsa mi vida diaria. La fe es la parte más importante de mi vida. Nunca hubiera podido cambiar mi vida, ni tener el amor que tengo, sin la fe»

«Dios y mi familia es lo más importante de mi vida. Esas dos cosas me permiten ser feliz en las cosas que hago. Yo me centro en ser un buen siervo de Dios, así como buen esposo y padre de familia»

«Si es necesario interrumpo el rodaje, pero no dejo de ir a Misa. Para mí, es mucho más importante Dios que el trabajo. Le fe es un consuelo, es el sentido de la vida. Para mí, Dios lo es todo»

«Hollywood me permite llevar una vida personal y espiritual. Aquí voy a la Iglesia todos los días. Así es como empiezo mi día. Me gusta estar allí por unos 15 ó 20 minutos, y decir mis oraciones»

«Cuando estoy en la Iglesia, la gente se acercará a mí y me dice: "¿te importa si me siento y rezo contigo?". Y comenzamos a rezar entre los dos. Entonces, a partir de esa oración, salgo y trato de conquistar el día»

«Rezo para ser un buen padre, un buen esposo, un buen hijo, un buen amigo, un buen hermano, un buen tío y un buen vecino. Y también rezo por los menos afortunados, por aquellos que necesitan ayuda y orientación»

«Mis oraciones diarias están inspiradas en un devocional filipino de 365 días, que un amigo me regaló hace 8 ó 9 años. Me gustó tanto ese regalo, que le pedí a mi esposa que me buscara otra copia del libro. Ella lo consigue para mí todas las Navidades, y me lo regala cada 1 de enero. Pero también se compra otros dos para ella: uno para su mesita de noche y otro para llevar en su bolso mientras viaja»

MARK WAHLBERG, actor

 Act: 05/12/22   @testimonios de fe          E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A