Testimonio, 7 agosto 2022

«Yo voy a Misa todos los domingos, desde que era niño. Aunque es verdad que todos pasamos en este punto por nuestros propios momentos de rebelión»

«Leo la Biblia todos los días, y también la Palabra Diaria. Ese es mi código de vida. Ayer leí algo genial, que decía: No aspires a ganar la vida. Aspira a ganar tu alma»

«Hace 30 años tuve una experiencia del Espíritu Santo, en la iglesia a la que todavía asisto. El ministro estaba predicando "déjate llevar". Yo dije: "Voy a intentarlo". Y tuve una tremenda experiencia espiritual. Me asustó, y empecé a babear, llorar y sudar, y mis mejillas se hincharon. Pero yo me sentía purificando. Fue una experiencia muy intensa. Llamé a mi madre y ella me dijo que había recibido dentro de mí al Espíritu Santo. Yo entonces me preguntaba qué significaba aquello, y si en adelante podría volver a beber vino o no»

«Yo animaría a todos que, al acostarse, colocaran sus zapatillas debajo de su cama. Para que al levantarse por la mañana, tengan que ponerse de rodillas para cogerlas. Mientras estén de rodillas, yo les diría que pidan en ese momento a Dios su sabiduría, su comprensión. Y que comiencen el día con esa oración»

DENZEL WASHINGTON, actor

 Act: 07/08/22   @testimonios de fe          E D I T O R I A L    M E R C A B A    M U R C I A